Hace unos días se dio a conocer que una famosa cadena de tiendas de muebles abriría una nueva sucursal en un ciudad de Texas, noticia que provocó la euforia de cientos de personas quienes son amantes de las cosas para el hogar.
Se trata de Ikea, la compañía de muebles de origen sueco, la cual ya cuenta con decenas de establecimientos en Estados Unidos y planea abrir otro en el estado de la Estrella Solitaria, donde tiene dos sucursales; en Grand Prairie y Frisco.
Te podría interesar
¿Dónde estará la nueva sucursal?
IKEA informó recientemente que está en negociación para desembarcar en Dallas-Fort Worth en diciembre del 2025. En esta ocasión, la tienda tendrá lugar en Stodghill Road y la autopista Interesteral 30, en Rockwall.
Mediante un comunicado de prensa, la empresa sueca dijo que la nueva sucursal significará un hito importante para su expansión dentro de esta gran área metropolitana del país. Además, el condado de Rockwall está experimentando un rápido crecimiento en la última década, con un aumento de población de más del 20% desde el 2020.
¿Por qué la euforia?
Ikea ha innovado en el diseño de sus muebles debido a que permiten ahorrar espacio, además de ser armables y resistentes.
En la actualidad existen más de 400 tiendas repartidas por todo el mundo y casi un millón de personas trabajan en estas tiendas directa e indirectamente. Sus artículos más destacados son los muebles accesibles, sostenibles y organizativos, así como también productos que van desde camas y sofás hasta utensilios de cocina.