NAVIDAD

Estos son los seis mejores lugares de Texas para visitar en Navidad; ¿dónde y hasta cuándo estarán?

Si estás listo para sumergirte en el espíritu navideño estos seis lugares te esperan junto con toda la familia

Texas ofrece una gran cantidad de opciones para pasar la navidad en familia
Lugares para pasar la Navidad.Texas ofrece una gran cantidad de opciones para pasar la navidad en familiaCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

La llegada del Thaksgiving marca formalmente el inicio de la temporada navideña y en Texas muchos lugares se preparan para adornando con luces y atracciones familiares que son visitadas en todo el mes de diciembre y parte de enero.

Si estás listo para sumergirte en el espíritu navideño, aquí tienes seis lugares en Texas donde la Navidad te espera:

The Light Park

Ubicado en Arlington y Frisco, este lugar te ofrece un paseo deslumbrante por millones de luces que bailan al ritmo de la música. La exhibición durará hasta el próximo 5 de enero y su costo va desde 29 a 49 dólares por vehículo

Gift of Lights

En la ciudad de Fort Worth, Texas Motor Speedway ofrece luces gigantes, túneles brillantes y un recorrido navideño ¡en un speedway! El costo por coche es de 35 dólares y estará disponible hasta el 5 de enero.

Dallas Zoo

¡Más de 2 millones de brillos! No te pierdas el show de luces sincronizado, es un espectáculo para toda la familia. Este podrá apreciarse en el centro de Dallas, Texas hasta el próximo 4 de enero. Su costo es de 16 dólares.

Galleria Mall

El árbol de Navidad más grande bajo techo se puede apreciar en la ciudad de Dallas, con 200 mil luces LED miles de personas acuden a admirar este majestuoso árbol que estará exhibido hasta el próximo 4 de enero y es totalmente gratis.

12 Days of Christmas

En el Dallas Arboretum se ofrece un viaje encantado por los kioscos que recrean el clásico villancico. El árbol musical de 50 pies es imperdible y podrá apreciarse hasta el 5 de enero a un costo de 14 dólares por persona

Six Flags Over

El parque de diversiones ubicado en el centro de Texas ofrece atracciones llenas de luces, música y hasta una Casa de Terror de Krampus. Ojo, sólo estará hasta el 31 de diciembrey su costo es desde 45 dólares.

Temas