TIENDAS

Ross Dress for Less: 5 secretos que todos deben conocer para ahorrar

Con estos tips las personas podrán aprovechar las grandes ofertas y descuentos, además de conocer los mejores días para comprar en la tienda

Consejos únicos
Consejos únicosCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Las tiendas de Ross Dress for Less son sumamente concurridas por su gran cantidad de productos y artículos a precios bajos.

Para economizar aún más y aprovechar al máximo en las tiendas de Ross, los clientes pueden seguir cinco consejos que podrían ser útiles en su siguiente visita para ahorrar y conocer los mejores días para comprar.

Cinco tips para ahorrar en Ross Dress for Less

Algunos de los siguientes consejos o tips, únicamente pueden ser disfrutados por adultos mayores y en ciertas fechas del año.

  • Club de todos los martes

Todos los martes las personas de 55 o mayores pueden recibir un descuento de del 10 por ciento en todas sus compras, inclusive si estás ya tienen descuento.

Para hacer válido este descuento, los interesados pueden acercarse a un empleado de Ross Dress for Less y solicitar el beneficio.

  • El día equivocado

Uno de los días más concurridos en Ross Dress for Less, son los domingos, pero no son los indicados para comprar, pues muchos clientes refieren que este día se ofrece toda la mercancía que no se vendió en la semana.

  • Área indicada

Buscar en el área correcta hará a los clientes encontrar ofertas irresistibles, la parte para buscar grandes descuentos y artículos especiales, es el área de liquidación.

  • Los mejores días para comprar

Durante los lunes y miércoles al medio día, muchas de las tiendas Ross Dress for Less vuelven a surtir sus estantes, anaqueles y racks con artículos nuevos, esto permite a los clientes encontrar los productos más recientes.

  • Las ventas de liquidación

Dos veces al año, las tiendas Ross se despiden de las mercancías de temporadas pasadas para dar paso a la nueva y por este motivo dos veces al año se realizan liquidaciones en artículos diversos.

Antes de recibir la mercancía nueva, a mediados del mes de enero y junio se líquida la mercancía de la temporada pasada.