Una maestra fue despedida de una escuela secundaria de Misisipi, Estados Unidos, luego de darle comida para perro a sus alumnos, creyendo que era cecina para humanos.
El Distrito Escolar del Condado de Calhoun tomó la decisión de dar por terminada la relación laboral con la maestra de la escuela secundaria Calhoun City después de un incidente ocurrido el 20 de noviembre.
Te podría interesar
- Tiendas
No es broma, agencia de viaje ofrece tours para ir de compras a Costco y se vuelve viral
- Viral
El ‘Bombón Asesino’ tiene doble: imitadora de Ninel Conde se viraliza por su increíble parecido | VIDEO
- Seguridad
Reto viral de TikTok 'Desaparece por 48 horas' pone en riesgo a los usuarios, alerta Unidad Cibernética de Sonora
La docente habría ofrecido a varios alumnos lo que pensó eran dulces de carne seca, pero que al final resultaron ser dulces para perros.
Según informó la doctora Lisa Langford, superintendente del distrito escolar, ocho estudiantes consumieron al menos un bocado de las golosinas durante una celebración de cumpleaños. Uno de los estudiantes afectado recibió atención médica debido a dolor de estómago.
Afortunadamente la enfermera de la escuela reaccionó de forma inmediata. El distrito escolar se encargó de avisarle a los padres sobre la situación de los estudiantes que se habían comido los dulces.
Aunque el nombre de la maestra involucrada no ha sido revelado, Langford confirmó que la educadora ya no forma parte del personal del distrito escolar.
Lo ven injusto
El caso se viralizó en redes sociales y varios usuarios mencionaron que es una medida injusta, ya que ella no sabía que en realidad era comida para perros.
“Los estudiantes están de acuerdo en que esto supo mejor que el almuerzo de la cafetería”, “¿En serio? ¿Despedir a una maestra porque los estudiantes comieron botana para perros? Los niños comen cosas raras por su cuenta, ¿recuerdan los Tide Pods? Y el que fue al doctor probablemente comió mucho. Despedir a la maestra fue ignorante, ella necesita un abogado”, son algunos de los comentarios.
Otro de los usuarios mencionó que si él fuera maestro, demandaría a la escuela por despido injustificado, ya que ella no estaba al tanto de la verdad.
“Por un par de razones, una, un error es un error, sin saber el empaque ni dónde se compraron los bocadillos. He estado en algunas tiendas donde las golosinas son de autoservicio y parecen idénticas a los bocadillos hechos para humanos. Y dos, si estos dulces fueron fabricados por una gran empresa de alimentos para perros, están regulados por la FDA y/o aptos para el consumo humano”, explicó.