SORTEOS

Mega Millions: buscan a ganador de 3 mdd en Estados Unidos; tiene 180 días para reclamarlos

El sorteo del 8 de noviembre del 2024 tiene pendiente que uno de sus ganadores se reporte para que haga el cobro millonario de este premio

Hay un millonario suelto en Estados Unidos... podrías ser tú, revisa tus boletos.
Hay un millonario suelto en Estados Unidos... podrías ser tú, revisa tus boletos.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en GLOBAL el

En Estados Unidos la lotería Mega Millions está buscando incansablemente al ganador de 3 millones de dólares del sorteo del 8 de noviembre del 2024, pues no se ha presentado a cobrar su premio.

Una persona es millonaria ¡y no se ha dado cuenta! 

Mega Millions ha pedido constantemente a sus clientes que revisen sus boletos luego de los sorteos, pues ha pasado que los tiran a la basura o los pierden y cobrarlos es imposible.

El ganador de este gran premio le atinó a 5 números, así como al Megaplier, para alcanzar los 3 millones de dólares.

No todo está perdido para este incógnito ganador, ya que tiene 180 días para reclamarlo.

Los números ganadores fueron 25-28-42-64-69, la Megaball fue el 19 y el Megaplier se multiplicó por 3. En total fueron dos los ganadores de este premio, pero uno falta por reclamarlo.

Se cree que el boleto ganador fue vendido en la tienda Cumberland Farms en Southington, Connecticut. 

Así puedes jugar Mega Millions

Debes elegir seis números de dos grupos separados; en el primero seleccionas cinco números del 1 al 70, que corresponde a las bolas blancas, en el segundo eliges un número del 1 al 25, que es la Mega Ball dorada.

Si eres "malo" para elegir números, podrás dejarle esa tarea a la máquina en la opción Easy Pick/Quick Pick.

¿Cómo puedes ganar el premio mayor? Simple: ¡atínale a los seis números ganadores! Pero si no le atinas a los seis, hay otras formas de hacerlo. Y podrías ganar desde el máximo del premio hasta 2 dólares.

Si eres el ganador absoluto, tendrás dos opciones para cobrar tu dinero:

  • Por anualidades: se pagan como un pago inmediato seguido de 29 pagos por año; cada pago es un 5% mayor que el anterior, para ayudar a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en periodos de inflación.
  • En efectivo: un pago único de suma global igual a todo el efectivo que había en juego en el sorteo de Mega Millions. Al premio le quitan impuestos estatales y federales.