Los festejos por Halloween ya pueden sentirse. Hoy en día se acostumbra el "dulce o truco", pero las festividades tienen sus raíces en el antiguo festival celta de Samhain (una palabra gaélica pronunciada “SAH-win”), una celebración religiosa pagana para celebrar la cosecha.
Hoy en día puedes celebrar Halloween de una manera mucho más tranquila que en un festival celta, con visitas a campos de calabazas, festivales de terror y hasta tours de fantasmas. Aquí te damos 5 opciones para celebrar Halloween en Houston, Texas.
Old Time Christmas Tree Farm
Ir a los campos de calabazas es una tradición en estas fechas, además de que se acostumbra llevarlas a casa. Para Halloween de este año, puedes realizar un viaje hasta Old Time Christmas Tree Farm para entrar a sus huertos.
Te podría interesar
Durante octubre estará abierto los fines de semana, con una entrada de 10 dólares. La principal atracción son las decenas de calabazas y atracciones, que incluyen carnaval, pasteles, además de picnic a la sombra.
Houston Ghost Tours
Si lo tuyo son las actividades paranormales, un emocionante tour de fantasmas puede ser lo que estabas esperando. Con Houston Ghost Tours pasearás por un “parque embrujado” y aprenderás sobre los fantasmas que acechan el zoológico de Houston, el hospital y el distrito de museos. Para ingresar deberás separar tu lugar con una reservación. Inicia a las 20:30 horas el recorrido y dura una hora con 25 minutos.
Houston Terror Dome
Si visitar casas embrujadas es tu hit, prepárate para entrar al Houston Terror Dome. En ella vivirás el verdadero terror de este tipo de atracciones, el cual te erizará la piel, aunque también podrás realizar muchas actividades en familia, como lanzamiento de hachas y paintball.
Concierto Hocus Pocus Pops
Ahora que si las pasadas son experiencias demasiado "emocionantes" y quieres algo un poco más tranquilo, está el concierto Hocus Pocus Pops en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion. Lo encabeza la Orquesta Sinfónica de Houston y se realizará el 17 de octubre, con la entrada totalmente gratuita.
Centro Espacial de Houston
El Centro Espacial de Houston se pone "terrorífico" cada octubre, vistiendo sus diversas estaciones para la ocasión, lo que lo convierte en el lugar ideal para ir a pedir dulces.
También puedes disfrutr de las apariciones especiales de una estatua viviente de un astronauta y del Commander Quest.