Este invierno, apunta a que en Texas se presenten tormentas que hagan nevar, sin embargo, las posibilidades de este evento aumentarán en cierta fecha del año.
Los datos del Old Farmer’s Almanac vaticinan que la temporada en gran parte de la región será relativamente templada en comparación con años anteriores. Pese a lo anterior, habrá lugares del estado de la estrella solitaria, donde la nieve y bajas temperaturas se harán presentes.
Te podría interesar
En el oeste de Texas, donde se encuentran ciudades como El Paso, el pronóstico apunta a esta situación. Según el almanaque, esta área experimentará un invierno más frío de lo normal, con los períodos más extremos esperados a mediados de noviembre, diciembre y principios de febrero.
Las precipitaciones serán superiores a la media en esta zona, lo que podría aumentar las probabilidades de nevadas en el oeste de Texas y en áreas montañosas cercanas.
En cambio, en el centro de Texas, que incluye ciudades como San Antonio, Austin, Houston y Dallas, se espera un invierno más cálido de lo habitual, con posibilidades de bajas temperaturas para finales de enero y principios de febrero del 2025.
Nieve en Texas
Las mejores posibilidades de nieve en el centro de Texas se darán a principios y finales de febrero del siguiente año, cuando las temperaturas puedan descender lo suficiente para permitir este suceso.