Arina Glazunova, una tiktoker rusa muy popular, ha fallecido trágicamente a los 27 años tras caer por las escaleras en una estación de metro de Tiflis, Georgia.
El accidente ocurrió mientras paseaba con una amiga que, en ese momento, grababa un vídeo. Sin querer, la amiga capturó los últimos instantes de vida de Arina en un clip que rápidamente se volvió viral.
El vídeo muestra a las jóvenes cantando y bailando 'For the Last Time' de Hunger Boys cerca de la Plaza de la Primera República.
Te podría interesar
Tik toker muere al grabar video cantando y caer por las escaleras de un metro ?????? ( Todo por no ver donde caminaba ?? ) pic.twitter.com/y9aBm5VbkG
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) September 30, 2024
En un descuido, Arina se giró hacia la cámara y, distraída, se encontró con las escaleras que conducen al metro, cayendo trágicamente.
La amiga, en estado de shock, soltó su teléfono, que también cayó, capturando la escena aterradora que terminó con un grito de pánico.
A pesar de que Arina fue llevada rápidamente a urgencias, las severas fracturas en su cabeza y cuello resultaron fatales, impidiendo que los médicos pudieran salvar su vida.
Para conmemorar el trágico accidente, se ha erigido un monumento junto a la estación de metro, que ha conmocionado a los seguidores de la influencer y a la comunidad local.
Este trágico suceso ha desatado protestas sobre la falta de seguridad en el metro, ya que muchos denuncian que las escaleras no están adecuadamente señalizadas.