Un jabón Dove fue encontrado muy cerca de las sustancias que habría consumido Liam Payne antes de caer desde las alturas del Hotel Casa Sur; el hotel argentino. Según la autopsia, el artista habría tenido una muerte instantánea tras el duro golpe de la caída.
La fecha del miércoles 16 de octubre fue marcada por la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, el cantante de 31 años cayó desde un tercer piso de un hotel; autoridades revisaron su habitación y encontraron sustancias ilícitas y destrozos.
La banda One Direction en el 2010 vivió su mejor momento, tanto así que alcanzaron fama mundial, pero ahora vive un momento muy oscuro, pues uno de sus ex integrantes murió trágicamente al caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Te podría interesar
En la habitación del cantante Liam Payne de One Direction fueron encontradas sustancias ilícitas en una de las mesas, lo que indicaría que el joven de 31 años habría estado consumiendo estupefacientes antes de caer del tercer piso del hotel, entre las sustancias, aluminio y encendedor fue hallado un jabón Dove, lo cual llamó la atención de los cibernautas.
Liam Payne habría perdido el control tras consumo de sustancias
El cantante británico habría perdido el control tras haber consumido estupefacientes en su habitación, pues según un reporte policiaco se había reportado a "informó de un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas y alcohol".
Luego de la muerte de Liam Payne, las autoridades llegaron hasta su habitación donde hallaron drogas en una mesa, pues según lo que se encontró en la habitación, el joven habría estado inhalando o fumando sustancias ilícitas y entre esas cosas había un jabón Dove abierto. Cabe mencionar que en la misma habitación se pudieron ver destrozos.
¿Para qué habría usado Liam Payne, un jabón Dove?
Según varias teorías sobre el uso del jabón Dove, el excantante de One Direction habría quemado parte del jabón, para disimular el olor de la quema de sustancias, además hay quienes afirman que el joven pudo haber metido las sustancias dentro de la barra de jabón para introducirlas al país.
Lo anterior no ha sido confirmado por ninguna autoridad, mientras tanto se continúa con la investigación de la muerte de Liam Payne, pues se argumenta que se pudo haber tratado de un suicidio, pero todo podría indicar que fue un accidente.