La colombiana Anyi Tatiana Montealegre, de 23 años de edad, y que vivía en Richmond, Texas, fue asesinada presuntamente por su novio Jhon Didider Vanegas Romero.
El homicidio se produjo mediante varias puñaladas que le causaron la muerte a la colombiana. La Oficina del Alguacil del Condado de Bend pide ayuda a la gente para localizar al sospechoso.
Autoridades informaron que se trataría de un crimen relacionado a violencia doméstica. La familia de la joven pide ayuda para repatriar el cuerpo hasta Colombia.
Te podría interesar
Anyi Tatiana era enfermera y madre de una niña de dos años; había emigrado a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales y se encontraba trabajando en un McDonald’s tras llegar al país en febrero de 2024, pasando antes por México.
“Yo lo único que pido, le pido mucho a mi Dios que esté de la mano, que yo pueda ver a mi hija, que me ayuden a trabajar, que venga acá a Colombia, porque esa niña yo anhelaba mucho, pero Dios me la quitó esa noche y que me la quitó”, expresó Ana, madre de la víctima en entrevista.
La dueña de la casa que Anyi rentaba entró a verificar y encontró la increíble escena. "Entré y me encontré con el cuerpo de la joven, estaba cubierto de sangre, fue desgarrador".
Su pareja sentimental, Jhon Vanegas, se encuentra prófugo, y las autoridades ya lo están buscando para que responda y declare ante la justicia de Texas.
La familia de Anyi Tatiana Montealegre expresó que no cuenta con los medios económicos para viajar a Estados Unidos, por lo que piden ayuda para que el cuerpo de la joven de 23 años regrese a Colombia.