Si buscas hoteles con historias espeluznantes en Texas debes de saber que si lo hay y a continuación te diremos cuáles son los lugares con más actividades paranormales según muchos huéspedes, y para este Halloween 2024 podrás pedir una habitación y comprobar por tu cuenta que tan cierto es lo que la gente cuenta.
Debes de saber que hay hoteles en Estados Unidos que se han vuelto famosos por ciertos episodios espeluznantes, como algunos terribles crímenes o bien sobre personas que murieron de una manera misteriosa y que fueron encontrados vario tiempo después sin saber qué fue lo que les sucedió.
A continuación conocerás tres hoteles en el Estado de la Estrella Solitaria, donde hay historias que para muchos son aterradoras y para otros son lugares con episodios tan atractivos que desean experimentar la sensación de miedo en sus cuerpos.
Te podría interesar
Hoteles con actividad paranormal en Texas
Hotel Emily Morgan en San Antonio
El hotel es buscado por los amantes de lo paranormal, pues según hay quienes dicen que ese lugar es habitado por presencias, pero para quienes desean ir a experimentar, quienes trabajan ahí, recomiendan solicitar habitación en el séptimo piso y en el noveno.
Según el gerente del hotel, dice que en el sótano ocurren con frecuencia episodios sobrenaturales, pero quienes deseen ir solo a experimentar situaciones fantasmales deben quedarse en el séptimo piso. Cabe señalar que supuestamente la historia el hotel fue usado como centro de salud.
El séptimo piso fue usado como sala psiquiátrica, sala de cirugía, sala de espera y depósito de cadáveres, respectivamente. Es por eso que hay historias de fantasmas y espíritus de eras pasadas cuando el edificio era el edificio de salud. Este hotel está ubicado en el centro de San Antonio.
El Hotel Magnolia
Este lugar también ha sido epicentro de noticias paranormales, incluso hace unos años se captó a unos supuestos niños jugando en una de las habitaciones, pues en las imágenes se ve como algunos juguetes se mueven. El Hotel Magnolia, ubicado en la ciudad de Seguin, a unas 35 millas al este de San Antonio, Texas.
Hotel Menger en la Plaza del Álamo en San Antonio
Este hotel es considerado como 'el más embrujado de Texas', el lugar es de los edificios más antiguos de San Antonio, por lo que en sus habitaciones y pasillos ha ocurrido prácticamente de todo, la construcción del edificio data del siglo XIX.
Se dice que antes de que fuera construido como hotel, donde se ubica el Menger fue lugar de sanguinarias batallas por el Álamo, pero ya construido el edificio pasaron cosas horribles en el lugar, desde muertes inesperadas y asesinatos como incendios que devoraron las habitaciones quemando a los huéspedes, es por eso que dicen que el lugar no solo está embrujado, está maldito desde sus cimientos.
En Texas, cualquiera de los tres hoteles famosos por estar 'embrujados' que elijas para visitarlo este Halloween es buena opción para descubrir la historia que hay detrás de ellos, ya que cada año el departamento de turismo local hace recorridos para los amantes de lo paranormal y quienes desean conocer las espeluznantes historias de los sitios.