Un hombre de 26 años, creador de contenido, murió mientras trataba de realizar una peligrosa hazaña en el Puente de Castilla-La Mancha, considerado el más alto de España y el segundo con mayor altura de toda Europa.
De acuerdo con las autoridades, el joven estaba grabando un video que más tarde compartiría en redes sociales por lo que se dispuso a escalar la estructura, a pesar de estar prohibido.
El hombre era de origen inglés, de 26 años, quien pretendía subir al puente de casi 200 metros de altura pero mientras realizaba su peligrosa hazaña, cayó al vacío y murió de manera inmediata.
Te podría interesar
Postura de las autoridades
Tras darse a conocer este caso, la concejala de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, habló sobre el accidente y recordó que la acción del joven estaba prohibida y que no existe ningún caso para que se otorgue una autorización para escalar el puente, pues el riesgo de un accidente es muy alto.
Después del accidente, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una unidad forense en donde se espera sea reclamado por sus familiares.