Gran conmoción causó el caso de una abuelita, quien con su bicicleta atropelló a un bebé de dos años, para luego ser liberada por la policía ante una increíble razón.
Los hechos ocurrieron en un campo de juego de Prestatyn, Gales, donde el pequeño Dylan Latham sufrió graves heridas en la cabeza tras ser atropellado por una mujer de 65 años.
El bebé, de apenas dos años, se encontraba jugando con su familia, cuando se apartó un momento a un sendero donde circulaba la abuelita con su bicicleta eléctrica. De acuerdo con la madre de Dylan, la mujer mayor bajó rápidamente por el camino, sin tomar precaución de quienes podrían tener en frente, llevándose en el trayecto a su bebé.
La caída tiró a ambos al suelo y, pese a ver al bebé con una profunda herida en su cabeza, la anciana volvió a subir a su vehículo para dejar el lugar sin hacerse responsable de accidente.
Al bebé le causó una fuerte herida y una grave conmoción del cual estuvo yendo y viniendo en la conciencia, preocupando a sus padres seriamente por las consecuencias.
Abuelita agresora
La policía de North Wales desplejó un operativo para localizar a la ciclista, quien se presentó dos días después del incidente en la comisaría. Increíblemente la fémina fue liberada, al revelarse que tenía 65 años y que su bicicleta no había excedido la velocidad permitida.
Por lo anterior, la madre del bebé de dos años atropellado por una abuelita con su bicicleta, pidió justicia. Aunque reconoce que la ciclista no tenía la intención de atropellar a su hijo, cree que debería ser responsable por circular en un área destinada solo para peatones.