ECUADOR

Pareja recibe tablazos por andar robando, '¡ya no!', gritaba | VIDEO

A tablazos y cinturonazos personas hicieron justicia por su propia mano al detener a dos presuntos ladrones, una mujer y un hombre mayor

Golpean a pareja por andar robando, les dan tablazos y los graban
Ecuador.Golpean a pareja por andar robando, les dan tablazos y los grabanCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Un hombre y una mujer recibieron tablazos por parte de personas que hicieron justicia por su propia mano, a pesar de que la pareja pedía a gritos que no los golpearan más, las personas siguieron haciéndolo porque los agredidos habían robado.

En Quevedo, Ecuador una pareja fue detenida por choferes de transporte público, según los testigos el hombre y la mujer fueron sorprendidos robando, por lo que les propinaron tablazos y cinturonazos, los detenidos pedían clemencia a gritos para ya no ser golpeados.

Según los testigos, no era la primera vez que la pareja era sorprendida robando, por lo que decidieron tomar venganza golpeándolos, por lo que esta última vez ya no tuvieron piedad y los comenzaron a golpear.

"¡Piedad!", "¡Ya, no más, ya!", gritaba el hombre desnudo mientras le daban con tablas en el trasero. 

Graban como dan tablazos a pareja

En redes sociales se ha difundido el video de como entre varios sujetos dieron de tablazos a la pareja, esta acción ha dividido opiniones; los golpes a la pareja son notorios, pues se puede ver su piel morada y rojiza por los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo.

¡Ya, papito!. Clamaba la mujer que momentos antes se mostraba amenazante ante sus víctimas. ¡Papito, ya no, por piedad, ya no!, suplicaba la pareja.

Además, hubo otras personas que no utilizaron armas para golpear a los supuestos ladrones, sino que con sus puños y pies dieron de golpes para descargar su furia.

Según los testigos, indicaron que la pareja era conocida por delinquir, pero siempre se habían salido con la suya, por lo que escapaban sin que nadie pudiera hacer nada, esta acción fue grabada y subida a las redes sociales como una advertencia para quienes continúen delinquiendo en la zona, advirtieron las personas que golpeaban a la pareja.