ANIMALES

Perros causan daños de miles de dólares a autos de concesionaria en Houston 

Los canes fueron sorprendidos al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento de venta de autos

Los perros que dañan autos en Houston fueron llevados a un refugio animal.
Los perros que dañan autos en Houston fueron llevados a un refugio animal. Créditos: Imagen solamente ilustrativa.
Escrito en GLOBAL el

Perros causan daños de miles de dólares a autos de concesionaria en Houston, Texas, por lo que terminaron en una perrera de esa ciudad; los daños fueron valorados en más de 350 mil dólares.

Un video en manos de las autoridades, muestra a dos perros mordiendo varias partes de los carros, uno de los perros, descrito como una cruza de bull terrier, fue capturado a principios de diciembre, y el segundo, cuya raza se desconocía, fue atrapado el 31 de diciembre; los dos canes están en el refugio de control de animales de Houston, BARC

Los dos perros habrían entrado al estacionamiento por debajo de una valla luego de estar persiguiendo a persiguiendo dos gatos callejeros que se escondían bajo los autos.

“Nunca hemos visto algo como esto: perros que atacan automóviles y causan daños”, comentó Fakhoury a KTRK.

Los perros, que ahora están en el refugio, fueron captados por una cámara de seguridad instalada en el lugar, en las imágenes e ve el momento en que rasguñan la pintura y arrancaban los parachoques de los vehículos.

“Sólo quiero que todos mis clientes sepan que todo está solucionado, y, saben, lo sentimos por estos perros, para ser honesto", dijo Fakhoury a la televisora. “Pero están en buenas manos, así que no tenemos que preocuparnos por ellos ahora mismo. Pueden ser adoptados, o lo que sea que la ciudad de Houston quiera hacer con ellos”.

Uno de los perros, llamado Dasher, fue considerado como un animal sano y según autoridades de control animal, no muestra conducta agresiva, por lo que podría ser dado en adopción; el otro sigue en observación.

Algunas personas mostraron preocupación por los perros que causan daños de miles de dólares a autos de concesionaria en Houston; sin embargo, estos no serán sacrificados.