En un acto de suma indignación, cuatro ladrones robaron un auto con una bebé de tres meses adentro, quienes tomaron la terrible decisión de aventarla a la calle sin tener cuidado de su integridad, dejándola a su suerte.
Los hechos ocurrieron en calles de Villa Luzuriaga, en la provincia de Buenos Aires, Argentina el pasado 2 de enero. La familia a bordo del auto tipo sedan llegó a su casa en la esquina de Garibaldi y Alicante cuando fueron interceptados por la banda criminal.
Te podría interesar
Dentro del vehículo marca Peugeot color gris se encontraba Lorena, con sus dos hijos de 11 y 8 años, así como su bebé de tres meses, Briana.
Poco les importó a los asaltantes la presencia de menores, pues los obligaron a bajar rápidamente para hacerse con la propiedad a punta de pistola.
“El ladrón me dice ‘dame el auto’, y lo que quiero es que bajen a las dos nenas. Cuando una baja queda la bebé, salgo gritando y salen los vecinos a ayudar (…) Mis otros dos hijos ya estaban abajo y mi nene estaba entrando al gato. Yo sólo gritaba por mi bebita que había quedado en la parte trasera. El auto no me importaba, sólo quería que bajaran a la beba”, explicó Lorena.
Todos lograron descender, excepto la bebé que se encontraba aún dentro, ignorado por los propios ladrones. Cuando la mujer comenzó a gritar por su hijo, uno de los delincuentes se dio cuenta de la presencia de la pequeña, tomándola de su silla de transporte y lanzándola a la vialidad sin ningún cuidado.
Afortunadamente para la familia y para Lorena, la pequeña no se lastimó al ser arrojada al suelo, ya que estaba atada al portabebés. La mamá corrió para evitar que la bebé se cayera aun así: “Me vuelve el alma al cuerpo cuando me la bajan”.
Pese a la pérdida de su auto, la mujer está completamente feliz de que nada pasara con sus hijos, sobre todo con su bebé de tres meses, quien cayó en la vialidad tras el robo.