TOMA NOTA

Ross Dress for Less: estos son los riesgos y desventajas de comprar aquí

Conoce algunos de los posibles riesgos de comprar en estas populares tiendas de Estados Unidos, aunque no lo creas, existen una cuantas desventajas de comprar en estas sucursales

Riesgos de comprar en Ross Dress for Less
Riesgos de comprar en Ross Dress for LessCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Ross Dress for Less es una cadaena de tiendas que ofrece a sus clientes calidad y ahorro, poniendo a disposición de sus compradores ropa de diseñador, artículos para el hogar y juguetes, convirtiéndose en una opción asequible y variada para quienes visiten este lugar.

La popularidad de esta cadena de tiendas en Estados Unidos es tal que en varias ocasiones se han captado filas de personas fuera de sus establecimientos para aprovechar las ofertas o descuentos que ofrece.

Además de que Ross Dress for Less tiene presencia en las ciudades fronterizas estadounidenses que colindan con México, haciéndolas una parada obligada para todos aquellos que cruzan a Estados Unidos.

La ventaja y preferencia por los compradores es que en Ross Dress for Less podrás encontrar rebajas de hasta el 90 por ciento en las piezas ofertadas por la tienda.

Pero una de las desventajas que puedes encontrar en las sucursales de Ross Dress for Less es que debido a la rotación de mercancía, los pasillos y artículos en las sucursales, lucen desacomodados, siendo difícil en ocasiones encontrar una talla en específico o producto.

Más desventajas de Ross Dress for Less

  1. Los artículos son únicos e irrepetibles, por lo que, si el artículo que deseas ya no está disponible, no lo verás nuevamente
  2. Adquirir lencería es una compra delicada, deberás de corroborar su estalo y calidad, pues las devoluciones de este producto pueden ser negadas dada su naturaleza
  3. A la hora de comprar calzado revisa que sean de la misma talla, pues al ser revueltos y movidos puede que los pares de zapatos o tenis se acomoden mal
  4. Verifica la talla de toda la ropa que compres, pues en caso de equivocarse, deberás de encontrar la misma prenda en la medida deseada.