SHOPPING

TJ Maxx: 5 secretos para comprar y ahorrar muchos dólares

Esta tienda de Estados Unidos es una de las más visitadas. no sólo por las marcas de artículos que vende, sino porque sus clientes suelen ahorrarse dinero cada que van de compras

Escrito en GLOBAL el

TJ Maxx es una de las tiendas favoritas en Estados Unidos por sus accesibles precios y la enorme variedad de artículos que ofrecen; durante las fiestas navideñas y de Fin de Año fue una de las más visitadas y ahora que se acerca San Valentín debes de considerar 5 cosas que no sabías de este lugar.

Aunque compite con otras como Ross Dress for Less y Burlington, TJ Maxx también cuenta con ciertos días en los que la gente puede sacarle mayor provecho a las ofertas; si estás por visitar esta tienda, considera la siguiente información.

1. La mejor temporada para comprar en TJ Maxx

A finales de julio, en agosto y en enero es cuando podrás encontrar artículos y ropa con etiquetas amarillas. Durante el resto del año podrás encontrar una que otra, pero son dichos meses en los que puedes encontrar todo mucho más barato. Considera que a mediados de octubre y hasta finales de diciembre, tendrás 90 días para cambiar artículos que no te hayan gustado o que quieras devolver. 

2. ¿Cuándo es el mejor momento para comprar?

Según compradores expertos, de lunes a viernes debes acudir de compras a TJ Maxx, ya que por las noches surten la tienda y hacen los descuentos de los artículos que tienen en mostrador. Además, es cuando mucha gente está estudiando o trabajando. Los peores días que podrías ir es en fin de semana, primero porque hay mucha gente, segundo porque lo que se vende es lo que quedó de la semana.

3. ¿Qué significa el color de las etiquetas?

Las etiquetas blancas son las que tienen el precio normal, sin ningún descuento. Si encuentras una roja significa que ese producto tiene descuento, pero si encuentras algún producto con etiqueta amarilla no debes soltarlo ya que está en liquidación.

La etiqueta morada significa que son artículos de The Runway (diseñadores de alta gama) y la etiqueta azul que son artículos con precio coordinado.

4. Otra forma de ahorrar: comprar en línea

Aunque una de las atracciones de este tipo de tiendas es recorrerlas y buscar "tesoros", una forma de obtener descuentos es comprando a través de su página de internet. Además de que te dan un cupón de envío gratis cuando te suscribes.

5. Descuentos por daños

Un producto o una prenda que tengan algún daño podrían servirte para que solicites un descuento, dejando claro que estás consciente de que lo que vas a comprar tiene una falla. Algunos tienen en la etiqueta la palabra "irregular". Podrías tener un producto con un 10 por ciento de descuento gratis.