SEGURIDAD

Mujer envenena a su esposo con una planta mortal en su licuado; él descubrió su infidelidad

Sarah Scheffer, de 37 años, profesora de arte y diseño en Calvary Lutheran High School en el condado de Jefferson en Missouri, fue acusada por este delito

La mujer, al verse descubierta en su infidelidad, atentó contra la vida de su esposo durante al menos un mes, preparándole un desayuno mortal
Intento de asesinato.La mujer, al verse descubierta en su infidelidad, atentó contra la vida de su esposo durante al menos un mes, preparándole un desayuno mortalCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En Missouri, Estados Unidos, autoridades detuvieron a una mujer por intento de asesinato, presuntamente envenenando a su esposo con una planta mortal en su licuado, esto al verse descubierta en una infidelidad.

Sarah Scheffer, de 37 años, profesora de arte y diseño en Calvary Lutheran High School en el condado de Jefferson en Missouri, fue acusada por este delito la semana pasada, tras la denuncia de su pareja, quien indicó a los policías como había estado enfermo durante seis semanas, sospechando un envenenamiento por parte de su mujer.

De acuerdo con los informes oficiales, él instaló una cámara oculta que la capturó agregando una planta tóxica a su licuado, luego de comprobar sus sospechas de infidelidad.

Según Scheffer, dijo que Sarah estaba en una relación con alguien que vive en Pakistán y que “ha realizado búsquedas en Google de vuelos a Pakistán” desde tiempo atrás. Con esta información, puso estratégicamente la videovigilancia, encontrándose el pasado 16 de enero una bolsa con la etiqueta ”lirio de los valles” sobre la mesa luego de preparado su licuado.

El Centro Nacional de Envenenamiento cataloga a todas las partes del lirio de los valles con una alta toxicidad, pues contienen glucósidos cardíacos, que ralentizan el corazón y provocan ritmos irregulares.

Ante las pruebas, Scheffer “admitió haber agregado una raíz de la planta a una licuadora mientras preparaba un batido” con la intención de dañar a su esposo, sabiendo que eso podía matarlo, esto en ocho casos en los que Scheffer “le proporcionó una bebida o alimento que tenía un sabor extraño y, poco después de ingerirlo, experimentó fatiga extrema, confusión, visión borrosa, una molestia en la boca y náuseas".

Sarah Scheffer se encuentra actualmente detenida bajo una orden de arresto sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Cole, sin una audiencia fijada hasta el momento.