GLOBAL

Mujer olvida en autobús su bolso con más de 25 mil pesos dentro, chofer lo devuelve

El conductor encontró las pertenencias luego de realizar una inspección dentro de la unidad, una vez concluido el trayecto

El conductor ya ha devuelto varios objetos personales a otros pasajeros
El conductor ya ha devuelto varios objetos personales a otros pasajerosCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Con una honradez prácticamente a prueba de todo, un chofer de autobús encontró en su unidad un bolso con una buena cantidad de dinero, celular e identificaciones, y lejos de caer en la tentación de quedarse con el “botín”, no dudó en reportar el hallazgo, para luego devolver el bolso íntegro a su dueña.

La insólita acción ocurrió en la ciudad de Gijón, en Asturias, en España, cuando el conductor realizó una revisión una inspección, de rutina, al final de su trayecto, precisamente para verificar que no hubiera pertenecías olvidadas de algún pasajero.

El chofer de nombre Carlos Sáez, contó a la prensa local que tiene 17 años trabajando en el transporte público, y consideró que por suerte nadie se había llevado el bolso de la mujer que contenía una cartera con mil 400 euros dentro; esa cantidad equivale más a o menos a 25 mil pesos mexicanos.

De acuerdo a las versiones, una abuelita de 85 años olvidó el bolso con sus pertenecías en una unidad de la empresa municipal de transporte público de Gijón.

Esta no es la primera buena acción que realiza el conductor, que ya ha devuelto varios objetos personales de pasajeros que los olvidan dentro de su camión, según comentó.

 

He devuelto muchas carteras con dinero, algún reloj, móviles (...). Lo que queremos es que la gente que viaja, además de sentirse a gusto en el autobús y que le sea útil, que vaya con la tranquilidad de que, si se le olvida algo, saber que lo puede recuperar

Encontré en un asiento un bolso de mujer y lo primero que hice fue cogerlo y abrirlo para comprobar si había documentación dentro, ya que nos facilita las cosas

Luego de hallar la el bolso, Sáez llamó a un superior para que verificar la documentación y el dinero encontrado, más tarde entregaron los objetos a la Policía Local, que fue quien finalmente localizó a la propietaria, quien se mostró muy agradecida con el conductor.