COMPRAS

Ross Dress for Less: esto pasa con toda la mercancía que no se vende

Esta tienda tipo outlet es la preferida de muchos estadounidenses y mexicanos por las ofertas y variedad de productos en un mismo lugar

Esto es lo que hace Ross Dress for Less con la mercancía que no se vende.
Esto es lo que hace Ross Dress for Less con la mercancía que no se vende. Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Ross Dress for Less es una de las tiendas más concurridas en Estados Unidos, entre otras cosas, por sus ofertas y variedad de mercancía, ahí puede hallar desde un perfume, hasta un abrigo de marca reconocida. 

Si ya conoces alguna de sus sucursales sabrás que sus pasillos están repletos de artículos y que lamentablemente hasta en el piso puedes hallar mercancía, es en que realidad un lugar en el que puedes encontrar productos para toda la familia.

¿Cuántas sucursales de Ross Dress for Less hay y dónde quedan? 

Ross Dress for Less cuenta con grandes almacenes en todo los Estados Unidos, son mil 700 tiendas en 42 estados, el Distrito de Columbia y Guam. El año pasado abrió varias sucursales en diferentes regiones.  

¿Qué pasa con toda la mercancía que no se vende? 

En su mismo portal, la tienda Ross Dress for Less explica que "para dar paso a nuevos productos, regularmente rebajamos los productos que se venden lentamente. Seguimos aplicando rebajas en esta mercancía hasta que se agote", por lo que es regular ver ofertas sobre ofertas o mercancía de "clearance", incluso pone ventas de final de temporada, una de estas está vigente y es la de artículos de fiestas decembrinas. 

¿Es posible comprar mercancía al mayoreo de fin de temporada?

No. Ross Stores no ofrece ningún tipo de venta al por mayor de mercancía para reventa. Todas las compras deberán realizarse personalmente en nuestras tiendas, aclara la tienda en su sitio oficial. 

Ahora que sabes lo que pasa con toda la mercancía que no se vende en Ross Dress for Less, aprovecha las ofertas en la tienda, ya que te podrías encontrar con 'tesoros' en menos de un dólar.