Apenas comenzó el año y un hombre de 60 años de edad asesinó a puñaladas en un pasillo de un motel, en Bucaramanga, Colombia, a su pareja, una mujer venezolana. El brutal ataque causó conmoción, más después de conocer las declaraciones del atacante.
Aunque el asesinato ocurrió el 2 de enero pasado, se dio a conocer el video de los hechos, en el que se ve cómo el hombre no tuvo piedad y le encajó a la mujer por lo menos en cinco ocasiones el arma en el rostro y en el pecho.
José Aníbal Melgarejo, de 60 años de edad, fue detenido en el lugar de los hechos por matar a su pareja, Estefany Pulido, de 40. Aunque el hombre intentó huir, varias personas que estaban ahí se lo impidieron.
"Una pareja ingresa y, al parecer, tuvieron (sic) diferencias. En un hecho de intolerancia, la mujer fue agredida con un arma punzocortante", dijo Misael Quiroga Morales, teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Luego de que Aníbal apuñaló a la mujer hasta dejarla desangrándose en el piso, un hombre aparece en el video y pide a otra persona que llame a la policía y que pida una ambulancia, lo cual termina haciendo él.
Las imágenes del video son muy fuertes; la mujer trató de defenderse y evitar ser herida, pero Melgarejo solamente se detuvo cuando la vio lastimada. Al caer al piso, Estefany comienza a desangrarse.
Tras llegar los paramédicos, nada pudieron hacer, pues la mujer ya había muerto a manos del hombre con quien llevaba 3 años de relación.