Luego de balear la fachada y ventanas de una casa, delincuentes en de Concordia, en la ciudad de Santo Domingo, en Ecuador, murieron a causa de la explosión de una granada al interior del vehículo en el que viajaban, en donde dos de los maleantes quedaron heridos y el resto murieron tras la explosión del artefacto.
A través de la red social X, antes Twitter, se viralizó el momento en el que un grupo de maleantes están disparando en dirección de una casa en varias ocasiones, eran seis delincuentes.
Te podría interesar
- Laredo
Policía busca a tres criminales prófugos en Laredo, Texas; ofrecen recompensa
- "Fake news"
Mensaje de redes de dos criminales sueltos causa temor en familias laredenses: es 'fake news'
- Secuestro de menores
Niño escaparía de su hogar al ser reclutado por criminales en Free Fire; autoridades lo evitan
“Métale plomo, métale plomo”, dice uno de los maleantes.
Los sujetos que usan gorras y sudaderas, presuntamente para no ser identificados, son apresurados por uno de ellos, para que regresen al vehículo en el que habían llegado, a lo que todos los maleantes se retiran abordando la unidad móvil.
Una cámara de seguridad que grabó el incidente, continuó con la filmación de los hechos, siguiendo con su lente el automóvil de los agresores y tras avanzar unos cuantos metros en línea recta, estos explotan.
Presuntamente, los criminales, tal vez por la adrenalina del momento y la rapidez por abandonar la zona de los hechos, los vándalos, quitaron el seguro de una granada que no lanzaron y detonó en el vehículo que viajaban, dejando a dos de los seis gravemente heridos y al resto sin vida.
Según las autoridades, uno de los criminales se habría confundido, al activar el explosivo, lanzado el seguro de la granada en lugar del artefacto, lo que causaría la muerte de sus compañeros.