TERROR

La vez que un doctor captó a la muerte entrando al quirófano | VIDEO

Tal como dice el protagonista de estas historias, los profesionales del campo de la salud constantemente se enfrentan a este ente en cumplimiento de sus labores

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Dulce Moncada
Escrito en GLOBAL el

Los hospitales son sitios llenos de historias, anécdotas y hechos, de todo tipo, conmovedores, desgarradores, raros y hasta paranormales, como el caso de un doctor regiomontano que compartió su peculiar historia a través de redes sociales.

El doctor Jorge Kawache es reconocido también por contar sus experiencias médicas a través de la red social de TikTok, tiene una historia muy particular en la que un ente extraño hizo presencia dentro un quirófano en el que un colega suyo estuvo trabajando.

Tras finalizar una cirugía, un amigo de Jorge oriundo de Hermosillo, Sonora, del cual no se revela mayor información con el fin de no perjudicar su trabajo e imagen profesional, le compartió una fotografía.

La imagen que tenía la única intención de captar el resultado de la cirugía, pero dejó ver algo más en la sala del quirófano. Por lo que no dudo en compartir con sus seguidores.

Tienen que ver la foto que me mandaron. Se tomó en un quirófano de Sonora después de la cirugía de una señora

Jorge, al ver la imagen, no dudo en compartirla y asegurar que no se trataba de un montaje, tras esto compartió una breve semblanza a sus seguidores.

Todos los cirujanos al entrar a un quirófano tenemos una pelea constante con la muerte, tenemos una pelea constante para devolverle la salud a las personas (…) por muy buen cirujano que seas, la muerte siempre forma parte nuestro trabajo

En la fotografía se puede observar como dentro de un frasco se encuentra el resultado de la cirugía, pero al fondo de esta se puede ver algo más.

Al fondo del quirófano una gran silueta negra hace su aparición y por su característica forma es indiscutible, se trataba de la muerte.

La aterradora anécdota rápidamente se viralizó y cientos de internautas demostraron su asombro y miedo ante tal imagen, además de agradecer la noble labor de los doctores.