A través de un video en redes sociales se descubrió la presencia de un enorme caimán de más de 4 metros, el cual fue atrapado mientras paseaba con un cuerpo humano en su hocico.
El impresionante encuentro ocurrió en una calle residencial en Largo, una pequeña comunidad ubicada al sur de Clearwater, Florida, en Estados Unidos. Fue JaMarcus Bullard, quien se dirigía a una entrevista de trabajo, el que presenció la impactante escena y comenzó a grabar.
Te podría interesar
"Me di cuenta de que había un cuerpo en su boca, así que comencé a grabar", comentó el testigo Bullard a medios locales.
En la escena se muestra al poderoso y enorme reptil arrastrándose en la banqueta, dejando un camino de sangre hecho por los restos del cuerpo humano que está consumiendo luego de ser sacado del canal donde estaba nadando.
La impactante escena fue reportada por Bullard al Departamento de Bomberos de Largo, quienes estaban a escasos metros del lugar. El personal de emergencia actuó con rapidez, extrayendo al enorme caimán del agua y disparándole "varias veces" para acabar con su vida.
La Oficina del Sheriff del condado de Pinellas confirmó que tanto la víctima como el caimán fueron retirados del canal, pero se negó a proporcionar detalles sobre quién disparó al reptil. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean la muerte del residente de Florida mientras tratan de esclarecer los eventos que llevaron a este trágico encuentro con el caimán.