Existen varias pulgas en Texas, entre las que destaca Traders Village, en Houston, por ser la pulga más grande de todo el estado, sus 24 hectáreas justifican su fama y donde prácticamente encuentras de todo, además en todos estos mercados encuentras artículos nuevos y usados, dónde los precios son muy por debajo que al de las tiendas.
Hay artículos que muy apenas alcanzan el 30% de su valor en las tiendas departamentales, por lo que las personas aprovechan las gangas para poder disfrutar de productos que a veces no se puede acceder a ellos en las cadenas comerciales.
Te podría interesar
En la pulga puedes encontrar ropa nueva de marcas populares y originales, también artículos para el hogar, decoración, muebles y electrodomésticos. La mayoría o en casi todos los lugares donde hay pulga es difícil que te den una garantía por el artículo.
Artículos más buscados en las pulgas de Texas
- Herramientas
- Aires acondicionados
- Electrodomésticos
- Muebles de segunda mano
- Artículos para decoración
- Juguetes
Las pulgas suele ser el lugar ideal para comprar artículos de excelente calidad a un precio de ganga, donde los principales clientes son mexicanos que cruzan la frontera para comprar a bajos precios, el problema es que no pueden exceder la franquicia al regreso a México, de lo contrario tendrían que pagar impuestos por los excedentes.
Cuando se visita una pulga se recomienda llevar una camioneta para que así tengas espacio de poder llevar lo que necesitas y además seguramente encuentres lo que ni siquiera estás buscando, pero que te podría servir.
Si se visita una pulga en Texas, se debe de revisar muy bien lo que se desea comprar, ya que posiblemente no haya una devolución ni un cambio, regularmente son venas finales, además si se trata de artículos eléctricos o electrónicos deben probarse antes de ser comprados de esta manera no te llevarías una mala experiencia.