La temporada otoñal está a la vuelta de la esquina y con ello llegan temperaturas más frescas al hemisferio norte y los árboles pasan del verde intenso a los tonos cálidos característicos de la estación, si buscas dónde admirar el otoño en todo su esplendor, no puedes perderte de la vista de estos parques estatales en Texas.
La empresa Mixbook, un sitio especializado en álbumes fotográficos, publicó un listado de los mejores sitios en Estados Unidos que son considerados una joya escondida para disfrutar del hermoso follaje otoñal. En dicha lista figuran tres parques ubicados en el estado de la estrella solitaria.
Te podría interesar
Para ello, la compañía realizó una encuesta a 3 mil personas, a quienes preguntó qué destinos poco conocidos les gustaría visitar para admirar los colores del otoño este año.
En la encuesta, el Parque Estatal Sterling Forest en Nueva York obtuvo el primer lugar, mientras que el Parque Estatal Porcupine Mountains Wilderness en Michigan obtuvo el segundo lugar.
Parques estatales de Texas para admirar el otoño
Fueron tres los parques que lograron entrar a la lista de los mejores sitios de Estados Unidos para disfrutar del follaje otoñal, a continuación te decimos cuáles.
Parque Estatal Daingerfield
Con la posición número 63 de la lista, esta área natural se extiende por 506 acres en los que crecen hermosos pinos de hojas que se tornan de color naranja y amarillo durante el otoño.
Dirección: 455 Park Rd 17, Daingerfield, TX 75638, Estados Unidos
Lost Maples Natural Area
Este lugar impacta con su paleta de colores rojo, naranja, marrón y amarillo durante el otoño, se encuentra a unas 92 millas al noroeste de San Antonio y ocupó el lugar número 81 del listado.
Dirección: 37221 RM 187, Vanderpool, TX 78885, Estados Unidos
Garner State Park
Otro parque estatal de Texas que logró entrar en la lista en el puesto número 104, perfecto para disfrutar de los colores otoñales que contrastan con las aguas del río Frío que surca por las colinas. En la vegetación destacan los árboles cipreses y robles que se pintan de naranja, rojo y dorado durante la temporada.
Dirección: 234 RR 1050, Concan, TX 78838, Estados Unidos