De forma cruel, seis mujeres encerraban en una jaula de madera a un niño de 13 años con una discapacidad congénita, motivo por el que ya fueron detenidas.
Los hechos ocurrieron en Venezuela, en donde fue el fiscal general quien informó que una de las seis mujeres es la madre del niño, quienes lo exponían a pasar hambre y necesidades.
"Lo mantenían brutalmente encerrado en una jaula de madera, expuesto a pasar hambre y necesidades", compartió Saab en X.
El fiscal compartió una imagen de la celda en la que el jovencito era encerrado, practicamente se trataba de una celda dentro de una casa en un barrio pobre en la ciudad Araure.
El adolescente, quien sufría de convulsiones y discapacidad motora, fue rescatado luego de vivir en condiciones deplorables, además de estar amordazado. Esta situación era común para el niño desde hace siete años.
Sufría, de acuerdo con los reportes, de convulsiones y un tipo de discapacidad motora.
Algunos vecinos de la familia trataron de linchar a los familiares, pero había policías que lo impidieron.
Imágenes del niño al momento del rescate y siendo hidratado con una bebida energética fueron divulgadas por organismos de seguridad. El chico será trasladado a una "casa hogar" en Caracas.
"Las responsables serán imputadas por los delitos de trato cruel y agavillamiento (asociación para cometer delitos)".
En cuanto fue rescatado, el adolescente fue hidratado y llevado a una casa hogar en Caracas.