El calor extremo de Texas ha causado estragos en diversos puntos del estado, pues además de causar un alto consumo de energía eléctrica, también ha causado algunos daños a la propiedad, como en un letrero de la gasolinera Buc-ee's.
Nadie es inmune a los efectos de la interminable ola de calor que ha azotado al Estado de la Estrella Solitaria durante los últimos meses, ni siquiera la tienda del simpático castor.
Te podría interesar
Una familia que visitaba una tienda Buc-ee's en la ciudad de Madisonville, ubicada a unas dos horas de Houston, notó que el letrero donde aparece la figura de la icónica mascota de la compañía se derretía bajo el fuerte sol que se ha registrado últimamente.
En redes sociales circula un video en el que se observa cómo al letrero del castor le falta un pedazo de su cara, dejando expuesto el interior de la estructura en la parte donde deberían haber estado el ojo, las mejillas y parte de su hocico del animal. En el clip compartido en Instagram se puede escuchar a un hombre decir:
Hace tanto calor en Texas que la cara de Buc-ee se derritió.
Las temperaturas estaban por encima de los 100 grados Fahrenheit en Madisonville el fin de semana que fue captado el video. Gran parte de Texas ha enfrentado una ola de calor extremo y sequía este verano, los cuales han causado daños a letreros y edificios en el pasado.
¿Cómo se llama la mascota de Buc-ee's?
Hasta el momento se desconoce si Buc-ee es realmente el nombre oficial de la mascota, pues el fundador de la tienda, Arch Aplin III era llamado 'beaver' (castor) de cariño.
El origen del nombre de Buc-ee's está inspirado en la mascota de Aplin, un perro labrador llamado Buck y Bucky Beaver, una mascota de dibujos animados de la pasta de dientes Ipana.
Hay alrededor de 45 sucursales de Buc-ee's en los Estados Unidos siendo Texas el estado con la mayor cantidad de ubicaciones, con 34 ubicaciones, que es aproximadamente el 76% de todas las tiendas de Buc-ee's en los Estados Unidos.