Un par de osos devoraron cientos de donas Krispy Kreme, los animales fueron sorprendidos dentro del vehículo oficial, comiéndose todo, por lo que solo se limitó a observar lo que hacían estos animales salvajes, fue hasta que saciaron su hambre que decidieron bajarse del vehículo.
El repartidor de donas Krispy Kreme se detuvo en un establecimiento para realizar un abastecimiento en una tienda de una base militar, cuando al regresar se dio cuenta de que había alguien dentro del vehículo, y abrió completamente una de sus puertas, se dio cuenta de que eran osos lo que estaban en su interior.
Te podría interesar
Todo esto sucedió en una base militar de Alaska, donde el repartidor de donas acostumbraba a dejar la puerta de su vehículo transportador de Krispy Kreme abierto.
Dos osos dentro de la camioneta Krispy Kreme
El conductor de la camioneta Krispy Kreme encontró a una osa y uno de sus cachorros que merodeaban por los alrededores, se metieron al vehículo, donde permanecieron durante unos 20 minutos, dijo Shelly Deano, gerente de la tienda.
Los osos se comieron mucha de la mercancía que se encontraba en el interior del vehículo, ignorando por completo a las personas que los sorprendieron que golpeaban un costado de la camioneta para que se salieran del vehículo.
En vez de salir corriendo, el par de osos continuaron abriendo los paquetes de donas, por lo que se llamó a los elementos de seguridad de la base, quienes activaron las sirenas para que se fueran.
Los osos que se comieron las donas Krispy Kreme salieron eventualmente y deambularon un rato frente a la tienda y la gasolinera antes de adentrarse en el bosque, es común que en el país de Alaska los osos deambulen por las poblaciones humanas, pero si fue una sorpresa que se devoraran las donas.