GLOBAL

Costco anuncia nuevo postre, ¿causará polémica como los pasteles?

La franquicia sumará un producto más a sus filas; ¿será tan popular como sus famosos pasteles?

Costco incluye un nuevo postre en su menú, ¿generará peleas entre consumidores?
Costco incluye un nuevo postre en su menú, ¿generará peleas entre consumidores?
Escrito en GLOBAL el

La franquicia Costco se hizo viral en recientes meses debido a la restricción que activaron en la venta de pasteles. De acuerdo con la tienda, de este modo bajaban la presunta presencia de revendedores de este producto. La situación generó todo tipo de comentarios y ahora la tienda se prepara para integrar otro delicioso postre a su menú, ¿de qué trata?

El nuevo postre, limitado a la temporada, son los Caramel Apple Mini Cakes. Se trata de unos pequeños panes de sabor de manzana con caramelo que tan sólo se podrán comprar durante otoño, pues están relacionados a tal temporada del año. 

Este postre es alabado por su rica combinación de sabores y texturas, ya que posee una crema que envuelve al pastelillo y pedazos de manzana que tan sólo aumentan la experiencia gastronómica. Asimismo, estas tartas destacan por no tener un sabor empalagoso. Tal y como indican los videos en redes sociales, se comercializan en paquetes de seis piezas.

De acuerdo con descripciones de internautas, pese a su pequeño tamaño, basta con una pieza para satisfacer el paladar de hasta dos personas. Como ya se destacó, parece que tan sólo estará disponible durante el otoño y después será retirado de los estantes.

¿Los Caramel Apple Mini Cakes están disponibles en México?

Lamentablemente para los miembros de Costco en México el postre que se ha hecho viral aún no llega al país. De momento tan sólo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que pueda adaptarse al mercado nacional. En caso de añadir este postre a México, tendría un precio superior a los 154 pesos por charola, pero el costo podría ser aún mayor.

Por otro lado, el producto de temporada de Costco en el país será el pan de muerto, mismo que es vendido durante la temporada de otoño. De acuerdo con la tienda, cada pieza de este emblemático producto cuesta 53 pesos. Hasta el final de esta redacción, la franquicia no comentó nada sobre si existirá una restricción de venta, pues esa medida tan sólo está disponible en pasteles y pays.