En los momentos de sed, lo que más se desea es una bebida bien fría, pero si en la tienda de la esquina o en tu hogar solo las hay tibias o “al tiempo” y no tienes tiempo para esperar a que se enfríe en el refrigerador, te daremos algunos consejos para bajar rápidamente su temperatura.
Los refrescos no pueden faltar a la hora de la comida o en una reunión entre amigos, en especial cuando el calor alcanza altas temperaturas, por lo que si por descuido olvidaste refrigerarlos te daremos algunos tips para enfriarlos rápidamente y poder disfrutar de ellos.
Te podría interesar
Cómo bien dicen, los refrescos y las cervezas saben mejor frías, por lo que a continuación te daremos algunos consejos para enfriarlos.
Con una servilleta
Puedes tomar la servilleta de la marca de tu preferencia, mojarla y después envolver tu refresco con ella, para meterla al congelador.
Al contener poca agua absorbida, la servilleta se congelará rápidamente y cuando esta, esté completamente dura, será el momento para disfrutar de tu bebida.
Agua y hielo con sal
Añade los tres ingredientes en un recipiente, después tus bebidas y pasados unos cuantos minutos podrás notar que se enfriaron tus botellas o latas de refresco.
Con estos dos consejos podrás salvar tu reunión.