INSÓLITO

En Texas, un halcón deja caer víbora sobre una mujer y se enrolla en su brazo 

Esta increíble historia se registró en un domicilio al noreste de Houston 

En este campo se encontraba la mujer cuando del cielo le cayó una serpiente.
En este campo se encontraba la mujer cuando del cielo le cayó una serpiente. Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Un caso por demás insólito se registró en Texas, un halcón deja caer víbora sobre una mujer y se enrolla en su brazo como si se tratara de una película de efectos especiales. 

Peggy Jones es la mujer que vivió para contarlo, luego de presentar heridas considerables traes el ataque, la mujer compartió su experiencia y hasta asegura que ahora no solo mira el suelo al caminar, sino que voltea al cielo para prevenir algún incidente.

¿Cómo sucedieron los hechos? 

Resulta que la mujer estaba cortando el césped en su casa ubicada en Silsbee, Texas, al noreste de Houston, cuando una serpiente cayó del cielo y se le enroscó alrededor de su brazo.

La mujer intentaba quitarse el reptil de encima, pero era casi imposible, el animal la mordía en la cara y hasta le quitó y quebró los lentes.  

Por si esto fuera poco, un halcón descendió y se abalanzó contra Peggy para 'pelear' por la serpiente, lo que causó más heridas a la mujer que asustada enfrentaba la situación.

"Seguía diciendo: 'Ayúdame, Jesús. Ayúdame, Jesús'", le dijo a KPRC-TV, afiliada de NBC.

Tras cuatro intentos, el halcón logró quedarse con la serpiente y se la llevó, luego su esposo escuchó sus gritos y salió a ayudarla y la llevó a un hospital. 

Al contar la inexplicable experiencia, la mujer mostraba a medios locales las heridas que ya están sanando tras el extraño ataque. La recuperación será lenta, pero está fuera de peligro, incluso ya retomó sus actividades como cortar el césped, pero ahora con algo de miedo y más precauciones. 

Aunque la historia del halcón que deja caer una víbora es impactante, no es la primera vez que la mujer tiene experiencias con reptiles, ya que hace una par de años fue atacada en su propia casa por una serpiente venenosa.