Una mujer en Australia se hizo viral en redes tras subir un video en el que comparte su sorpresa y enojo al darse cuenta que pagó 336 dólares australianos (220 dólares americanos), alrededor de 3 mil 700 pesos, por un pollo asado en una tienda.
En el clip hecho público por @kirby.cooper en TikTok, explica que adquirió el alimento y hasta horas después se dio cuenta del precio.
Luego de revisar la nota de compra, la dama acudió de nuevo al establecimiento y se quejó en servicio de atención al cliente, además de devolver el pollo y reclamar.
Compré este pollo, y miren, hacen pollos muy jugosos, pero no creo que valga eso
El trabajador que la atendió mostró su sorpresa al mirar el precio y detalló que nunca se había presentado una situación parecida en el negocio.
Sin embargo, la fémina tuvo suerte, ya que los empleados corroboraron que se trataba de un error, por lo que su dinero le fue devuelto.
Le sale gratis
En otro video, la mujer señala que obtuvo el pollo gratis debido a este error de la tienda, de nombre Woolworths, ya que hubo una falla en el sistema al cambiarse el precio del pollo.
Personal del local se dijo satisfecho de que su clienta no haya terminado afectada.
Estamos contentos de que el problema haya sido rectificado
Entre los cientos de comentarios en ambos videos, algunos usuarios critican el yerro cometido por la tienda, pero igual aplauden que la situación llegara a buen término sin afectar a la mujer.