Si tienes ganas de viajar este fin de semana con tu familia, no dudes en ver la lista con los cinco pueblos más encantadores de Texas, seguramente te llevarás una grata sorpresa.
El verano llegó, y con ellas las vacaciones donde niños pueden disfrutar de un momento agradable en casa con su familia. Muchas veces estos días de asueto son aprovechados por los padres, pues es el momento ideal para salir de viaje a lugares conocidos o explorar nuevos territorios.
Si ya te cansaste de la misma ruta o el mismo destino de cada año, seguramente alguno de los cinco pueblos más encantadores de Texas podrían ayudarte a descubrir un nuevo lugar para vacacionar.
Texas, Estado icónico
Siendo el segundo Estado más grande de América, Texas es un lugar sumamente diverso. En su territorio conviven tanto desiertos y matorrales hasta pantanos, bosques de pinos y montañas.
Desde su gente, hasta los lugares por ver, estos pueblos te encantarán por tanta belleza.
- Fredericksburg
Sin duda una colonia alemana que debes visitar en Texas. Fredericksburg fue fundado en 1846 por inmigrantes alemanes y lleva el nombre del príncipe Federico de Prusia.
Es el lugar ideal para los amantes de la cerveza pues en esta localidad se encuentra el Altdorf Biergarten, la empresa cervecera Fredericksburg Brewing Company, donde se puede hacer una visita guiada, y el Auslander, restaurante en el que se pueden degustar galletas saladas y salchichas saladas tradicionales del país europeo.
- Jefferson
Jefferson es uno de estos pueblos que no debes perder de vista, pues su gran cantidad de edificios históricos te enamorarán. En la ciudad podrás encontrar la imponente Oficina de Correos Viejos, Excelsior House y la Biblioteca Jefferson Carnegie.
El encanto de Jefferson no termina solo con estos atractivos, pues también tiene el título de "La ciudad pequeña más embrujada de Texas". Tal vez en tu visita deberías ir a The Grove para averiguar el porqué de ese título.
- Marble Falls
Si eres amante de los postres, sin duda te sorprenderás con Marble Falls, pues es la sede del Blue Bonnet Cafe, famoso restaurante en Texas por servir lo que regularmente se promociona como los mejores pasteles del Estado.
Marble Falls también es bien conocida por su naturaleza, donde podrás practicar algunos deportes de aventura. El Parque de Aventura de Hidden Falls será tu confidente, gracias a las rentas de cuatrimotos, usadas para explorar el terreno escarpado y las cascadas que atraen a los adictos a la adrenalina y a los turistas de todas partes.
- Port Isabel
Eres más de las costas y el mar, pues Port Isabel es tu lugar de destino. Con la única ciudad con su propio faro, esta localidad destaca por sus tranquilas agua, pintorescos paisajes y el Pirate’s Landing Fishing Pier, que lleva el título del muelle más largo del Estado.
Dicho sea de paso, el restaurante Pirate’s Landing Restaurant cercano está situado sobre un barco pirata y sirve sabrosos mariscos a todo aquel que desee surcar los siete mares, sin dejar la costa.