RESTAURANTES

Hombre afirma que halló pata de rata en sopa de Olive Garden | FOTO

El hombre estaba masticando cuando sintió algo inusual en su bocado; asegura que empleados se burlaron

La pata de la supuesta rata estaba en el platillo, aseguró el comensal.
La pata de la supuesta rata estaba en el platillo, aseguró el comensal. Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Una desagradable sorpresa es la que se habría llevado un hombre que asegura que halló una pata de rata en su sopa de Olive Garden, el cliente está demandando al restaurante por 25 mil dólares.

El supuesto incidente se registró en una sucursal del condado de Oakland, el comensal se habría encontrado la extremidad al estar degustando una sopa minestrone, en una ubicación del restaurante en Metro Detroit.

El demandante se identificó como Thomas Howie, de 54 años, presentó la denuncia después de visitar el restaurante de comida italiana que se encuentra en 30600 Van Dyke Ave. 

El hombre contó que cuando estaba comiendo sintió un dolor punzante en la boca. Cuando intentó tragar, se dio cuenta de que tenía un objeto enganchado a la altura de la mejilla, por lo que regresó la comida.

"Sentí que algo me pinchaba en la boca y no estaba seguro de que lo primero que pensé fuera una aguja", dijo Howie.

"Regurgité, me incliné hacia un lado y encontré la pared. Sí, una vez me di cuenta de que esa cosa estaba en mi boca y estaba masticando", dijo.

Al revisar el bocado que había devuelto se dio cuenta de que era una pata con uñas y pelos, lo que de inmediato le causó náuseas y vómitos. 

Empleado se burla, asegura cliente

el hombre asegura que luego de la amarga experiencia, su amigo pidió hablar con el encargado o gerente, mientras que un empleado intentaba quitar la extremidad del roedor. Asegura que un segundo empleado incluso bromeó diciendo: "Qué gracioso. Ni siquiera ponemos carne en el minestrone".

 "Fui al médico y me pusieron una vacuna contra el tétanos y un enjuague bucal con antibióticos", dijo Howie.

En la demanda, el hombre aseguró que esa noche no pudo conciliar el sueño y que incluso en los días posteriores se sintió enfermo con náuseas, diarrea y vómitos, y que solamente comía galletas saladas.

Otras de las repercusiones que el afectado señala en su demanda es que sufrió ansiedad y depresión tras el asqueroso incidente, dijo también que dejó de comer carne y que trataba de evitar los restaurantes.

Luego de que hombre encontrara una pata de rata en su sopa de Olve Garden, autoridades de salud inspeccionaron el lugar dos días después y no encontraron nada. El portavoz del restaurante aseguró que: "No tenemos ninguna razón para creer que esta afirmación sea válida".