El león es uno de los felinos más grandes del mundo, su tamaño es imponente y su rugido puede ser escuchado a más de 5 kilómetros de distancia, además estos enormes gatos, estar equipados con garras y colmillos filosos, capaces de perforar hasta la llanta de un camión sin mucha dificultad.
En la naturaleza, las leonas son quienes se encargan de cazar, haciendo frente a enormes bisontes, jirafas y hasta elefantes, por lo que no es de extrañar lo que podría hacerle a un delicado cuerpo humano con tan sólo un juego, por lo que teniendo en cuenta esto, nadie quisiera estar cerca de uno de estos felinos, los cuales son fieros y mortales.
Te podría interesar
Pues contrario a lo que muchos creerían, recientemente se viralizó, el momento en el que una leona, en lo que parece un safari, se acerca a una de las unidades móviles donde transportan a un grupo de personas.
El felino se acerca y es acariciado por el conductor de la unidad, para posteriormente abordarla y curiosear con los tripulantes de esta, el gran animal es acariciado y filmado por algunos de los pasajeros.
La leona se recuesta en los pasajeros de la unidad del recorrido, y es besada por el conductor del vehículo.
Cabe señalar que este tipo de experiencias no garantizan una buena experiencia, pues, siempre se corre el riesgo de que ocurra una tragedia.