El cuerpo de una adolescente fue encontrado colgado en el edificio de la Preparatoria William B. Travis Early College de Austin, Texas, lo cual derivó en la cancelación de las clases este jueves 17 de agosto.
Fue alrededor de las 7:43 de la mañana cuando dos empleados del plantel localizaron el cadáver en la parte posterior del edificio ubicado en la cuadra 1200 de la calle East Oltorf.
Te podría interesar
Tras el hallazgo, los trabajadores llamaron al número de emergencias para informar del cuerpo que estaba colgado de un árbol dentro de la propiedad.
Trascendió en medios de comunicación que el cadáver sería de una mujer adolescente de entre 15 y 20 años y que podría tratarse de un caso de suicidio, además, la policía de la ciudad confirmó que no se investiga como un posible homicidio.
Tras el reporte, autoridades escolares se encargaron de que los estudiantes que llegaban en autobús al plantel fueran regresados a sus casas, además, se coordinó más transporte para los alumnos que ya se encontraban en la preparatoria. Algunos padres de familia optaron por recoger a sus hijos.
Por la mañana, autoridades administrativas de la preparatoria en Austin, Texas, compartieron en las redes sociales del plantel que el edificio era seguro y no había ninguna amenaza.
En una conferencia de prensa, María Segura, superintendente interna del plantel, informó:
En este momento, nuestro enfoque es apoyar a nuestros estudiantes y personal. Muchos de nosotros estamos sufriendo y queremos descubrir cómo apoyarlos mejor. Durante las próximas horas comenzaremos a trabajar en cómo será mañana para los estudiantes y el personal. Esos planes no se han finalizado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la adolescente que fue encontrada sin vida en la preparatoria de Austin, Texas.