Hisashi Ouchi sufrió una de las muertes consideradas de las más terribles, por el tiempo de su agonía se prolongó por 83 días, los médicos que lo trataron sabían que la muerte estaba anunciada para Hisashi, pero tenían la instrucción de no dejarlo morir; la sangre, músculos y piel del desafortunado se desprendían de su cuerpo poco a poco hasta el fin de su vida.
El accidente en una Planta Nuclear le costó la vida de inmediato a dos de sus empleados, el terrible accidente sucedió en septiembre de 1999, a pesar de que solo 3 empleados de la planta resultaron dañados, dos de ellos tuvieron una muerte 'rápida', menos Hisashi Ouchi, quién sufrió lo inhumanamente posible debido a que recibió una alta dosis de radiación.
Te podría interesar
Lo sucedido con Hisashi Ouchi fue increíble, el hombre estuvo expuesto a radiación y en un principio solo parecía estar rojizo de la piel, pero con el paso de los días un dolor lo consumía de adentro hacia afuera, sus células habían muerto y ya no tenía glóbulos blancos, poco a poco su cuerpo se convertía en una herida expuesta sin poder cicatrizar.
Hisashi Ouchi se convirtió en el hombre que sufrió la peor muerte jamás registrada por la ciencia, además de que su agonía se extendió por 83 días.
Los dos trabajadores que recibieron la descarga de radiación fueron Ouchi y Masato Shinohara, ambos estaban en su área de trabajo en una planta nuclear, los dos hombres accidentalmente se expusieron a una explosión y su cuerpo absorbió la radiación 15 mil veces a los niveles permitidos de radiación para un humano.
¿Qué produjo la explosión en la Planta Nuclear Tokaimura?
Los empleados de la Planta Nuclear Tokaimura vertieron solución de óxido de uranio en un depósito de ácido, esta combinación es altamente peligrosa por su corrosión, los empleados debieron vertir 2.3 kilogramos del químico en el tanque, pero vertieron 16 kilogramos de uranio.
La combinación de los químicos desató una reacción en cadena y como resultado una fisión nuclear, que emitió cantidades masivas de radiación gamma y neutrones mientras los empleados estaban cerca.
Después del accidente, los técnicos comenzaron a sentir náuseas, dolores y dificultad para respirar. Ambos recibieron 15 mil veces lo permitido en plantas nucleares.
Hisashi Ouchi estaba más cerca de la exposición de radiación, su cuerpo marcaba entre 11 y 20 mil mili sieverts (mSv), los especialistas al ver lo arrojado por sus medidores lo llevaron de inmediato al hospital.
"83 Días en el infierno"
La muerte de Hisashi ya estaba escrita, la radiación que recibió su cuerpo era irreversible, su doloroso final se extendió más de lo que nadie creyó, su cuerpo sin glóbulos blancos comenzaba a colapsar.
Con el paso de los días, la piel de Hisashi Ouchi se comenzó a hinchar y posteriormente a desprenderse, con el paso de las semanas sus músculos se desprendían de los huesos, su cuerpo lucía aterrador.
Los órganos de Ouchi tenían hemorragias, todos los días recibía 10 litros de transfusión de sangre, los doctores intentaron colocarle piel artificial sin éxito, hasta que después de 83 días de agonía, Hisashi Ouchi murió por falla multiorgánica, y su compañero pareció cuatro meses después.
Existen varios documentales sobre la terrible muerte de Hisashi Ouchi en internet, donde muchas de las reacciones en redes sociales no se imaginan el sufrimiento que sufrió el empleado.