Asistentes del Forest County Festival de Crandon en Wisconsin, Estados Unidos vivieron momentos de terror, luego de que una montaña rusa fallara y tuvieran que permanecer de cabeza por más de media hora.
Fueron ocho personas, entre ellas varios menores de edad los afectados por la falla mecánica, tras lo cual tuvieron que ser bajados de la atracción llamada "Fireball" con el uso de una grúa.
Te podría interesar
De acuerdo con los medios locales, en la montaña rusa iban siete niños y un adultos y pese a la situación aterradora "Todos lo hicieron muy bien", al momento de ser bajados, dijo la bombero Erica Kostichka al medio.
Obviamente, estaban asustados. Habían estado boca abajo durante bastante tiempo.
En redes sociales circularon varios videos donde se observa a los rescatistas trepando por la estructura mientras los menores esperan atascados boca abajo. La bombero indicó:
Nuestro departamento nunca había vivido una situación como la del domingo.
Debido a que se encontraban a una altura de alrededor de 30 metros, tuvieron que utilizar equipos especiales de rescate, según detalla un comunicado del Departamento de Bomberos.
Los pasajeros atascados tuvieron que esperar alrededor de 45 minutos a que llegara un camión con una escalera de 30 metros, usada para bajarlos.
En el incidente de la montaña rusa del Forest County Festival de Crandon, participaron bomberos de tres ciudades distintas.