BRASIL

Expareja celebra al firmar su divorcio; 'nos llevamos mejor ahora', afirman

Iury Maia y Bárbara Benjamin, quienes luego de 11 años juntos comparten un hijo, ahora se juntan hasta para hacer carnes asadas, luego de pasar por problemas que los hicieron separarse

Escrito en GLOBAL el

Por lo general, tras un divorcio, las exparejas se llevan mal por las fricciones durante el matrimonio y en el proceso de disolución del mismo, pero ese no es el caso de Iury Maia y Bárbara Benjamin, quienes luego de 11 años casados, con un hijo de por medio, optaron por tomar caminos separados y festejarlo.

Finalmente me libre del mal”, dice uno de ellos en sus reels en redes sociales.

En el clip se les escucha sonreír al momento de mostrar su acta de divorcio.

Él, de nombre Iury Maia, dijo que ahora se llevan mejor.

Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados. La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia. Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y carnes asadas juntos

Para hacer más increíble la situación, Maia se lleva muy bien con la pareja de su exmujer.

Amo a su novio. Es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo

Iury abundó en la pareja de Bárbara. “Nos llevamos muy bien y tenemos una buena relación gracias a nuestro hijo. Visito a mi hijo todos los días. Elegimos este tipo de relación para criar bien a nuestro hijo y tener tranquilidad”. 

La historia se hizo viral en redes sociales, donde les llovieron comentarios a favor e incluso un restaurante los invitó a celebrar su separación, por lo que el feliz exmatrimonio quiere echar la casa por la ventana, ahora que “se libraron del mal”, como ellos mismos afirman con gusto.

Ahora Iury Maia y Bárbara Benjamin no hacen caso a los comentarios malintencionados, que los critican por no haber podido superar las adversidades, pues lo que ellos dicen considerar esencial es seguir por rumbos diferentes, pero al mismo tiempo unidos para siempre por su hijo en común.