Un muerto y 4 heridos en Texas por fuegos artificiales del 4 de julio, los cohetes estaban almacenados para ser lanzados ayer por la noche, pero el edificio se incendió causando el desastre.
El lamentable accidente se registró cerca de la ciudad de Gilmer, cerca de Kilgore, en el condado rural de Upshur, a unos 200 kilómetros al este de Dallas.
Te podría interesar
- Viral
Dueños se encierran con su perrito en el baño para evitar que escuche los fuegos artificiales | VIDEO
- Aniversario
Bomberos de Nuevo Laredo cumplen 93 años de ser equipado con potente apagafuegos
- Tragedia
Muere adolescente al estallarle fuegos pirotécnicos en la cara mientras festejaba el 4 de julio
"Desde nuestras entrevistas iniciales, especialmente con un sobreviviente, hubo un encendido mientras trabajaban con él, y luego todo sucedió muy rápido", dijo David Hazel, jefe adjunto de la oficina del Sheriff del condado de Upshur.
El incendio habría iniciado precisamente con un fuego pirotécnico; tras el accidente el espectáculo de fuegos artificiales de Kilgore fue cancelado.
El jefe de bomberos del estado está investigando el motivo real del siniestro que cobró la vida de una persona y dejó a 4 más lesionados.
Otra muerte en Michigan por fuegos artificiales
Las explosiones de fuegos artificiales también cobraron una vida en Michigan, una mujer murió luego de que los cohetes le causaran heridas de gravedad, esto sucedió en el municipio de Park. En otro caso 9 personas resultaron lesionadas en el condado de Allegan cuando un proyectil de trayectoria rampante disparó a un costado hacia un grupo de espectadores.