Una joven identificada como @notmariedee denunció que en su lugar de trabajo le fue negada la entrada por la forma en que vestía, el hecho fue expuesto en redes sociales, en donde otros usuarios reprobaron la acción, causando indignación entre cientos de internautas que calificaron a la empresa de retrógrada y machista.
La joven hizo pública su experiencia en TikTok, en donde se aprecia el vestido que lucía entonces a la hora del suceso, la joven aparece luciendo un vestido negro entallado que de manera discreta resalta su figura.
Te podría interesar
Pero al personal de recursos humanos de la empresa en la que labora no vio con buenos ojos el atuendo de la mujer, la vestimenta fue calificada como: demasiada reveladora y que causaba mucha distracción; el momento fue grabado para su cuenta de TikTok.
El video de la chica se volvió rápidamente viral y ha alcanzado más de 30 millones de reproducciones hasta la fecha; el clip desató una ola de usuarios que consideraron los acontecimientos como discriminación laboral basada en la apariencia física.
Los usuarios señalaron que el aspecto físico de la joven no debería tener influencia en su capacidad para desempeñar su trabajo y la de sus compañeros.
El atuendo de @notmariedee no parecía violar ninguna regla de vestimenta establecida previamente.
La comunidad de TikTok, se solidarizó con la joven y muchos usuarios comentaron experiencias similares a la de ella.