Sin duda los casos paranormales siempre tiene un lado muy interesante y curioso, sobre todo cuando se implican entes espirituales "reales". Es en este contexto que se dio a conocer como una mujer se divorció de su esposo fantasma gracias a un exorcismo.
Rocker Brocarde, cantante y poeta, contrajo nupcias con un espíritu llamado Edwardo, supuestamente un soldado victoriano del cual se enamoró profundamente. Si, por más inverosímil que suene, esta mujer estaba "legalmente casada" con el fantasma, celebrando su boda en Halloween de 2022 junto a invitados de ultratumba como Marilyn Monroe Elvis y Enrique VIII.
Ahora, con casi un año de matrimonio, la artista confesó que una relación pos-mortem no estaba siendo lo que ella creía, decidiendo divorciarse de su pareja fantasma. De acuerdo a ella, estaba sufriendo "profundos pensamientos oscuros" en los últimos meses por parte de Edwardo, quien la atormentaba porque no estaba feliz de que ella quisiera salir todo el tiempo.
“Estaba al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”, indicó Rocket Brocarde.
La relación de Rocket y Edwuardo
Según la cantante británica, ella no creía en fantasmas hasta la aparición de Edwuardo en su habitación, el año pasado. De hecho, aseguró haber tenido sexo con él, un momento sumamente maravilloso para ella.
"Nuestros momentos íntimos fueron espectaculares y el me proporcionaba unos orgasmos escalofriantes", mencionó la artista.
Este aspecto y el entendimiento que le ofreció fueron suficientes para decidir casarse con él. Pero desde la celebración hasta la Luna de Miel la relación parecía condenada.
Rocket platicó como los invitados fantasmales y un comentario inapropiado de Edwuardo sobre Marilyn Monroe la avergonzó. Además, el fantasma la dejó cubierta de arena en su visita a Barry Island, con un cono de helado en la cara al intentar ser romántico.
Por todo lo anterior, decidió que era momento de terminar cualquier contacto con su amado, para siempre.
Exorcismo como divorcio
En el mismo lugar donde se casaron, una capilla abandonada, la mujer decidió realizarse un exorcismo para divorciarse del espíritu de su entonces esposo, en abril de este año. Tras terminar cualquier relación con el fantasma, Rocket Brocarde decidió ser momento de buscar el amor de un hombre vivo a través de las aplicaciones de citas.
"Nunca antes había estado en una aplicación de citas, así que estaba nerviosa por darme de alta y me preocupaba que nadie quisiera salir con una mujer que se casó con un fantasma, pero he tenido respuestas muy interesantes y ahora quiero conocer el amor de un hombre vivo", aseguró la mujer.
Sus experiencias paranormales llevaron a Rocker Brocarde a crear una nueva composición "Just Another Anthem", la cual ya se encuentra en plataformas de streaming de música en Internet.