Gran enojo e impresión causó el caso de una joven madre, quien contrató los servicios de un asesino para matar a su hijo de tres años por la frustración de no haber hecho nada con su vida.
Los hechos fueron reportados en Miami, Estados Unidos donde Jazmín Páez, de 18 años, intentó hacerse con un sicario en Internet para asesinar a su pequeño niño por la módica cantidad de 3 mil dólares.
La joven entró en una página falsa sobre asesinos a sueldo (hecha para ayudar a la policía), donde pidió los servicios de los supuestos criminales para que su niño “fuera llevado lejos, lejos, muy lejos y posiblemente sea asesinado, pero lo antes posible”.
En las investigaciones se reveló que la madre había proporcionado la dirección donde vive el niño con su abuela, una foto reciente de él y su número de teléfono para llevar a cabo el trabajo.
Por lo anterior, el administrador del sitio web se comunicó con la policía de Miami-Dade y los detectives rastrearon a la mujer con los datos proporcionados por ella misma.
Los detectives hablaron con la abuela del niño, quien les informó que su hija se mudó en mayo. Ella confirmó que el niño vivía en su casa y que su madre contactaba lo contactaba por videollamada frecuentemente.
La madre del niño fue arrestada más tarde el martes en la casa de su padre, donde se había estado hospedando. De acuerdo al canal CBS, la adolescente enfrenta dos cargos: uno por el delito de “solicitud de asesinato en primer grado” y otro por el “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”.