VIRAL

Desafía a policía e intenta agredir con una piedra; le dan balazo en la pierna

Debido a la herida que le causó la bala, el sujeto tuvo que ser transportado a un hospital para ser atendido; los hechos fueron captados en video

El hombre intentó agredir con una piedra al policía
El hombre intentó agredir con una piedra al policíaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en GLOBAL el

Un sujeto que intentó atacar a un policía queriendo lanzarle una piedra fue neutralizado con un balazo a una de sus piernas; los hechos fueron captados en video y se han viralizado en las redes sociales.

El incidente ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Barranquilla, Colombia y el clip se difundió velozmente por internet debido a la forma en que el uniformado actuó para ponerse a salvo.

Las imágenes fueron captadas por la cámara corporal que llevada en oficial, En ellas se escucha al policía pidiendo al agresor que se tranquilice, mientras retrocede para evitar ser golpeado por las piedras.

Pese a sus palabras, el agresor no hacía caso por lo cual, el uniformado sacó su pistola y apuntó al hombre, buscando que terminara con la amenaza.

Contrario a lo esperado, el agresivo sujeto retó al oficial y le dijo que le disparara en la cabeza, exclamando “pégamelo aquí”, mientras se abalanzaba con más determinación sobre él.

Debido a la agresión, el servidor público no tuvo de otra más que hacer el primer disparaos suelo, cerca del agresor.

Esto hizo que el hombre enfureciera más y siguiera con su amenaza, por lo cual, el policía decidió dar un balazo a la pierna izquierda del sujeto que cargaba las piedras, causando una herida al atacante quien cayó al suelo. Acto seguido se acercaron varias personas a ayudarle.

Entre varias de las personas que se acercaron a auxiliar al herido, lograron levantarlo y subirlo a una motocicleta, mientras varios de los presentes bloquearon a los agentes para impedir que se lo llevaran por intentar atacar al policía.

Por su parte, la Policía de Barranquilla informó:

Ante la inminencia del ataque, uno de los uniformados hace uso de su arma de dotación oficial, impactando al eventual agresor en su pierna izquierda y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro.