¿Un OVNI o un meteorito?
Las imágenes que fueron difundidas en redes sociales causaron pánico en los habitantes de Lusiana, en Estados Unidos, luego de que una enorme bola de fuego en color verde fuera captada en el cielo la madrugada del 14 de julio pasado.
Mientras que muchos se preguntaron si se trató de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), otros consideraron que pudo ser un meteorito y otros tratan de no darle tanta importancia.
Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada del viernes pasado cuando una cámara de seguridad en la localidad de Gretna captó este extraño fenómeno, el cual duró apenas unos segundos.
De la nada aparece en el cielo una enorme luz verde, la cual después de expandirse comienza a hacerse más pequeña hasta que desaparece.
¿Qué era la bola de fuego verde captada en Louisiana y cinco estados más en EU?
El servicio meteorológico AccuWeather se encargó de compartir el video en Twitter y de asegurar que esa bola de fuego en color verde que se vio en seis estados se trató de un meteorito.
"¡Deslumbrante! ¡Un meteorito iluminó el cielo en el sureste de Luisiana! Las imágenes de la cámara Ring Doorbell capturaron la increíble vista desde Gretna. ¡La Sociedad Meteorológica Estadounidense reportó 29 avistamientos en 6 estados!", compartió.