Si tu sueño siempre ha sido vivir en un castillo o al menos casarte en uno, ya es posible la renta de un castillo en Texas por medio de la aplicación Airbnb.
Se trata del llamado Falkenstein Castle, del condado de Burnet, una enorme e impresionante propiedad basado en otro castillo alemán que a su vez sirvió de inspiración para el diseño del castillo que aparece en la cinta de La Bella y La Bestia de Disney.
Te podría interesar
Origen del castillo en Texas
Fue el rey Luis II de Baviera quien, con la fortuna de su familia inició la construcción de Palacio de Neuschwanstein en 1869.
Este impresionante lugar se encuentra en el estado federado de Baviera cerca de Füssen, en Alemania y es el castillo original del que se deriva el diseño del castillo en Burnet, Texas.
Fue en los años 90 cuando una pareja de Texas, Terry y Kim Long, visitaron Neuschwanstein y notaron que parecía haber dibujos de otro castillo colgados en las paredes.
Después de hablar con varios expertos, confirmaron que el rey había planeado construir otro castillo, pero no pudo hacerlo antes de morir. Los Long recibieron copias de los planos y decidieron construir Falkenstein Castle en Texas.
Así es Falkenstein Castle en Texas
Este inmueble consta de un palacio de 14 mil pies con vista a la región de Texas Hill Country, con seis habitaciones, 4 baños completos y un medio baño.
Entre sus comodidades incluyen, además de la vista espectacular, un balcón privado, un patio trasero privado, varios jacuzzis, cascada con estanque de peces koi, kiosco y un elevador.
También cuenta con Wifi, pantalla de 65 pulgadas, un Xbox Series S y asador.
¿Cuánto cuesta hospedarse en el Falkenstein Castle?
El costo por una noche es de 1,526 dólares o 25,532 pesos, con capacidad de 14 personas.