En un claro ejemplo de amor y devoción por su familia, un padre despidió a su hija en su boda con un emotivo mensaje que conmovió hasta las lágrimas a todos los presentes.
A través de TikTok se dio a conocer el amoroso momento en el que un hombre da la bienvenida a su yerno para ser integrante de su familia. a través de un tierno y amoroso mensaje, el hombre mayor le pide respetar en todo momento a su hija, y si llega el momento en el que ya no ame a su hija, se la devuelva íntegra a casa.
“Si algún día cambias de opinión y ya no amas a mi hija, por favor no la lastimes, solo tráemela y devuélvemela”, expresó el abuelito entre lágrimas.
El importante discurso se dio momentos antes de que ambos enamorados juntaras sus manos para prometerse amor eterno. Por lo anterior, el prometido se comprometió para siempre velar por la salud y el respeto de su futura esposa.
“Está bien, está bien, mi preciosa hija, es tuya”, cedió el padre a su hija, luego de ver como la pequeña que siempre cuidó, ahora era una mujer empezando una nueva etapa en su vida.
Todo culminó en un abrazo que conmovió hasta el más fuerte de los presentes en la unión matrimonial.
El video se volvió viral en redes sociales, donde las personas mostraron su respeto ante el señor, padre de familia, que entregó a su hija con una sola petición: "Si ya no la amas, tráemela de vuelta".
“Llorando ríos en este momento. El amor de un padre, en verdad”, “Qué buen padre, qué conmovedor, lloré cuando lo vi”, “¿Quién está cortando cebollas?”, fueron algunos de los comentarios vistos en la publicación.