La indignación que causó el video donde un perrito termina muerto en aceite hirviendo dejó a muchos con hambre de justicia por la propia mano. Esto mismo puede verse en una grabación circulando en redes sociales, donde se ve como a un hombre lo castigan a palazos por haber lastimado a un perrito de la calle.
El audiovisual, compartido en Twitter por el usuario ReyTuittero, mostró gran aceptación entre los usuarios, quienes estuvieron de acuerdo con las palabras del personaje, indicando cómo debió ser la justicia para Benito (scooby) el perrito asesinado en el Estado de México.
Te podría interesar
"Mi Gente, así debió haber sido con Benito el perro frito. Aunque se emputen los que quieren que tengamos más empatía con los marucheros. #JusticiaparaBenito", se lee en la publicación.
Las imágenes muestran el momento en el que un hombre toma a un cachorro de sus patas traseras para azotarlo contra el suelo sin razón alguna. En este momento entra el ciudadano justiciero, quien amablemente le pide que no se mueva, sin sospechar de la venganza.
Con un palo comienza a golpearlo en su pierna izquierda hasta que lo hace caer, para luego rematarlo en el suelo con un palazo más.
Se desconoce de dónde es el video ni cuándo fue tomado, sin embargo, se volvió sumamente viral en Twitter, donde los seguidores del perfil externaron su gusto por hacer justicia por los animales más indefensos, en contra de quienes atentan a su integridad física.
"¿Ese es tu ídolo? porque el mío si lo es", "¿No hay paliza completa?", "Desapruebo completamente la acción del sr que da los palazos... fueron muy pocos.", son algunos de los comentarios vistos en la publicación.